DCuniverse
Conectarse

Recuperar mi contraseña




Últimos temas
» Poderes de los dioses (Griegos)
Jue Sep 04, 2014 1:06 am por marcela castiblanco

» The Dark Knight {ID} {incompleta}
Mar Oct 16, 2012 5:20 pm por Bruce Wayne

» Trama del Foro [Construcción]
Miér Mar 23, 2011 9:48 pm por Dr. DC

» Registro de Personajes Pre-establecidos
Lun Mar 21, 2011 3:36 am por Invitado

» Registro de Avatar
Jue Mar 17, 2011 10:19 pm por Invitado

» Registro de Personajes inventados
Mar Mar 15, 2011 2:44 pm por Invitado

» Poderes de los dioses (Egipcios)
Lun Mar 14, 2011 11:07 pm por Invitado

» Afilianos
Lun Mar 14, 2011 4:30 am por DC universe

» Reglas de Afiliacion
Lun Mar 14, 2011 3:56 am por DC universe

» Batman Incorporated
Lun Mar 07, 2011 7:34 pm por DC universe

Afiliados Elite
Noviembre 2014
LunMarMiérJueVieSábDom
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930

Calendario Calendario


Poderes de los dioses (Griegos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Poderes de los dioses (Griegos)

Mensaje por Dr. DC el Jue Mar 10, 2011 7:38 pm

En el mundo DC hay una variedad de dioses que conviven en el planeta tierra, ellos son los dioses griegos, los egipcios y una nueva generación llamada los Nuevos Dioses, estos últimos más bien son como héroes que se han ganado el puesto de ser considerados dioses. Adjunto esta la lista de dioses permitidos y los poderes de cada uno.

Poderes:
Fuerza sobrehumana: nivel de fuerza de Zeus es muchas veces mayor que la mayoría de los super-seres, los límites exactos de los cuales nunca se han medido. En general se acepta que es lo suficientemente fuerte como para levantar 100 toneladas, con un mínimo esfuerzo.

Velocidad sobrehumana: Zeus es capaz de moverse más rápido los mejores atletas humanos.

Atmokinesis: Zeus puede controlar el clima, se mueven las nubes de tormenta y generar truenos y relámpagos.

Rayos: Zeus puede generar relámpagos de sus manos y lanzarlas como lanzas.

Conciencia Cósmica: Zeus es consciente del funcionamiento interno del cosmos y posee un conocimiento del marco de toda la realidad. Muchos dioses poseen esta capacidad de una forma u otra, pero como el Señor de todos los dioses del Olimpo y miembro de la Quintaesencia, la comprensión de Zeus de las funciones de la realidad como es mayor que la de la mayoría de los otros dioses.

Metamorfosis: Zeus puede alterar su forma física (presumiblemente) en cualquier forma que él elija. Normalmente, se utiliza este poder para asumir las formas de los animales.

Inmortalidad: Como un Dios, Zeus es inmortal y nunca va a morir de verdad. Aunque su apariencia es la de un hombre mayor, Zeus no era la forma en que un humano normal lo hace.

Invulnerabilidad: Zeus no puede estar físicamente perjudicado por los medios convencionales.

Distribución de energía: Zeus puede otorgar una parte de su poder á los demás. Que lega el poder de Billy Batson, lo que permite Batson para transformarse en uno de los más poderosos mortales de la Tierra, el Capitán Marvel, y viceversa.

Auto-sustento: Zeus, no requiere agua ni alimento.

Sobrehumana Resistencia: Zeus puede funcionar durante largos periodos de tiempo sin cansarse. Él no necesita dormir.

Poseidon, dios de los mares, puede controlar el mar, crear terremotos, huracanes en base al mismo vapor de agua que los crea. Comandante de toda la vida en el océano, exepto Aquaman. Su tridente es una de las armas mas poderosas del planeta, solo superada por el rayo de Zeus.


Hades, dios del inframundo. Comanda el mundo de los muertos y el inframundo de los griegos. Tiene los poderes generales de un dios. Puede transportarse a donde quiera, controla el fuego, además de ser el dios de las riquezas Hades lo posee todo.

Apollo, dios del sol. Es un dios joven representado ya que también es el dios de la masculinidad. Su exelecia con el arco y flecha es insuperable incluso que Green Arrow. Apollo también es el dios de la medicina.
Inmortalidad: Apolo, al igual que todos los olímpicos, es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento. Él no ha envejecido desde alcanzar la edad adulta y es inmune a todas las enfermedades conocidas y las infecciones. Sin embargo, los olímpicos, al igual que otros panteones, no son totalmente inmortal. Mientras que son inmunes a la enfermedad y el envejecimiento, es posible que sean asesinados por una fuerza suficiente grande o mayor. La inmortalidad de Apolos sin embargo se basó en gran medida de la fe de aquellos que adoraban a los dioses. La vitalidad de todos los dioses del Monte Olimpo sufrido altibajos en proporción a la fuerza de la creencia en la sociedad en cualquier época determinada. Cuando la creencia en los dioses comenzó a fallar a la luz de las nuevas religiones (en particular el cristianismo), la vitalidad de los Dioses disminuido.


Apfrodita, puede traer paz a cada lugar donde vaya. Posee una gran belleza al ser la diosa del amor, trato que le fue otorgado luego a Diana, la mujer maravilla. Su fuerza es la de un dios. Puede transportarse al lugar a donde quiera.


Dios de los herreros y la metalurgia. Controla todo tipo de tecnología y puede crearla o modificarla a gusto. Manipula la lava y el metal a gusto. Posee la fuerza de un dios y entre sus poderes destaca el transportarse a donde desee.

Velocidad sobrehumana, su velocidad máxima parecen comparables a los de la Mujer Maravilla, que tiene su velocidad y otros poderes también. (Vuelo y reflejos)
De vuelo (velocidad de vuelo promedio de Mach 5)
Inmortalidad. Su fuerza es la de menor que un dios. Se transporta a través de alas.


Artemisa tiene todos los poderes se podría asociar con los seres santos, la inmortalidad, la capacidad de impartir las competencias sobre los mortales, la habilidad sobrenatural en su campo elegido, y la capacidad de perforar limites dimensionales.

Inmortalidad: Artemisa, al igual que todos los atletas olímpicos, es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento. Ella no ha envejecido desde alcanzar la edad adulta y es inmune a todas las enfermedades conocidas y las infecciones. Sin embargo, los olímpicos, al igual que otros panteones, no son totalmente inmortal. Mientras que son inmunes a la enfermedad y el envejecimiento, es posible que sean asesinados por la fuerza mayor.

Fuerza sobrehumana: Artemisa posee una fuerza sobrehumana Los límites exactos de la capacidad de Atenea para levantar (prensa) un volumen de la masa no se ha registrado.

Sobrehumana Durabilidad: El cuerpo de Artemisa es más resistente al daño físico que un olímpico ser normal. Ella puede soportar graves daños contundente que de otro modo resultaría fatal para otros. Aunque impermeable a la mayoría de las formas de las armas convencionales, Artemisa Sin embargo, puede ser perjudicado debe probar un ataque excesivo suficiente para perforar la piel.

Curación avanzada: A pesar de su gran resistencia a las lesiones, Artemisa se pueden lesionar con la suficiente fuerza o las armas. (Se necesitaría otro Dios o Meta-humana para hacerlo). Sin embargo, Artemisa es capaz de rápidamente curación de las lesiones más rápida y extensamente que un ser humano es capaz de hacer.

Sobrehumana Resistencia: Artemisa puede sostener prolongada actividad física cada vez agotador.

Hyper-Reflejos: Artemisa puede correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. A pesar de que no posee la velocidad de Hermes o el Flash, su tiempo de reacción es muchas veces la de la mayoría de un archivo.


Fuerza sobrehumana: Al igual que todos los dioses del Olimpo, Ares posee una fuerza tremenda, aunque no es el más fuerte físicamente de ellos. Su fuerza es incalculable.Ares es lo suficientemente fuerte como para levantar 100 toneladas con un mínimo esfuerzo.

Aguante sobrehumanos: Tiene resistencia ilimitada.

Proyección de energía

Control de Armas: Tiene mando absoluto sobre cualquier arma. Su armadura es prácticamente indestructible.

Factor de Curación: Se puede regenerar su ser físico en cualquier forma que desee.

Que cambia de forma

Teleportación: puede teletransportarse a sí mismo ya los demás

Alteración de la realidad: la realidad Alterar a lo que él desea.

Manda a los muertos: Ahora es también reconocido como el dios de la muerte delpanteón griego y por lo tanto tiene el control sobre los muertos.

Inmortalidad: Siendo un dios, él es también inmortal.

Habilidades
Maestro de los conflictos y Estrategia

Nivel de fuerza
Clase 100. Ares es lo suficientemente fuerte como para levantar 100 toneladas con un mínimo esfuerzo.

Debilidades
Ares se alimenta de la ira, el odio, las armas y la violencia del hombre-tipo, que creen en él o no. Esto funciona como una batería psíquica. El menor de estos malos rasgos que están presentes, más débil es su poder. Incluso el más mínimo pensamiento de bondad, lo debilita, especialmente si dos seres se llevan bien entre sí.


Inmortalidad: Atenea, al igual que todos los atletas olímpicos, es funcionalmente inmortal en el sentido de que es inmune a los efectos del envejecimiento. Ella no ha envejecido desde alcanzar la edad adulta y es inmune a todas las enfermedades conocidas Terrenal y las infecciones. Sin embargo, los olímpicos, al igual que otros panteones dios, no son totalmente inmortal. Mientras que son inmunes a la enfermedad y el envejecimiento, es posible que sean asesinados por la fuerza suficiente.
Fuerza sobrehumana: Athena posee una fuerza sobrehumana sustancialmente mayor que la diosa del Olimpo media y algo mayor que el dios olímpico promedio. Los límites exactos de la capacidad de Atenea para levantar (prensa) un volumen de la masa no se ha registrado.

Sobrehumana Durabilidad: El cuerpo de Athena es más resistente al daño físico que un olímpico ser normal. Ella puede soportar graves daños contundente que de otro modo resultaría fatal para otros. Aunque impermeable a la mayoría de las formas de las armas convencionales, Atenea Sin embargo, puede ser perjudicado debe probar un ataque excesivo suficiente para perforar la piel.

Curación avanzada: A pesar de su gran resistencia a las lesiones, Athena se pueden lesionar con la suficiente fuerza o las armas. (Se necesitaría otro Dios o Meta-humana para hacerlo). Sin embargo, Atenea es capaz de rápida curación de las lesiones más rápida y extensamente que un ser humano es capaz de hacer.
Sobrehumana Resistencia: Athena puede sostener prolongada actividad física cada vez agotador.

Hyper-Reflejos: Athena puede correr y moverse a velocidades mayores que incluso los mejores atletas humanos. A pesar de que no posee la velocidad de Hermes o el Flash, su tiempo de reacción es muchas veces la de la mayoría de un archivo.

Distribución de energía: Athena puede otorgar una porción de su poder divino sobre los seres mortales. Ella presta su sabiduría a los adolescentes de Marvel super-héroe María. Bajo su nombre romano de Minerva, Atenea representa la letra "M" en la palabra mágica Shazam.
Habilidades
Genio nivel Inteligencia: Como la diosa patrona de la sabiduría, Atenea poseía una inteligencia cognitiva aguda, y fue un maestro en el campo de la filosofía.

Mano a mano el Combate (Avanzado): Como la diosa patrona de la guerra, Atenea era un maestro en combate sin armas.

Tiro con arco: Athena es un maestro arquero. Aunque no tan expertos en el arte como su compañero Diosa Artemisa, Atenea podría tener como objetivo un arco y flecha con gran precisión.

Esgrima: Atenea era un experto en todas las formas de combate cuerpo a cuerpo, incluyendo el uso de una espada corta griego o romano.

Equitación: Atenea era diestro en la equitación y podría llevar a un caballo con gran habilidad tanto para
fines prácticos y en tiempos de guerra.

Debilidades
Mortal fe: la inmortalidad de Atenea sin embargo se basó en gran medida de la fe de aquellos que adoraban a los dioses. La vitalidad de todos los dioses del Monte Olimpo sufrido altibajos en proporción a la fuerza de la creencia en la sociedad en cualquier época determinada. Cuando la creencia en los dioses comenzó a fallar a la luz de las nuevas religiones (en particular el cristianismo), la vitalidad de los Dioses disminuido.



Potencias
Todos los poderes generales asociados con los dioses del Olimpo. Onesess con la Tierra. La regeneración, la fuerza y la creación.

Habilidades
Manifiesto de los poderes de la Tierra y compartir este poder a un elegido. (La Mujer Maravilla se le dio la posibilidad de establecer de forma instantánea en la fuerza de la Tierra (donde quiera que sea) para darle fuerza prácticamente ilimitada. Fuerza física que incluso supera a la de Dios Heracles / Hércules sí mismo!)

Nivel de fuerza
Dios / Diosa nivel

Debilidades
La falta de fe de los demás


*Hay muchos dioses mas, para mas información pulse aquí

Dr. DC
Admin

Mensajes: 7
Fecha de inscripción: 04/03/2011

Ver perfil de usuario http://dcuniverse.crearforos.net

Volver arriba Ir abajo

emotos

Mensaje por marcela castiblanco el Jue Sep 04, 2014 1:06 am

Very Happy Smile Sad Surprised Shocked Embarassed Razz Mad Laughing Cool Crying or Very sad Evil or Very Mad Twisted Evil Rolling Eyes Wink Arrow Idea Question Exclamation What a Face Like a Star @ heaven Suspect I love you No pirat clown cyclops @ silent pale alien cat monkey lol! study queen santa elephant flower geek cherry king scratch afro tongue pale alien cat confused bounce rabbit pig Basketball cheers bom drunken sunny albino albino cherry rendeer farao king scratch geek jocolor elephant flower afro

marcela castiblanco

Mensajes: 1
Fecha de inscripción: 04/09/2014

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.